Traductor

Oferta AutoEmpleo






Efectivamente, para todos los usuarios de la Red, o, semejantes con los que queráis compartir esta Oferta de AutoEmpleo Indefinido. Sin excepción, con funcionalidad hacia todos.

Obviaremos las causas inherentes de la actual situación de desempleo irreversible y geométrico; competencia desleal, desplazamiento tecnológico, escasez artificial, etc., seremos parte y solución a las mismas hasta que apliquemos humanitariamente ciencia y tecnología en beneficio de todos para no trabajar nunca más. Si, también se puede.

La oferta se compone de tres actividades: Internetista, Digitalista, y, Monetarista. Ninguna de ellas ha sido elegida al azar, han sido seleccionadas con un claro objetivo sectorial predominante, e  interactuaran entre si para liberaros del trabajo monótono, aburrido, y, doloroso que esclaviza a toda la humanidad sometida a los intereses perpetuos del fraudulento e invalido sistema monetario.

A continuación, os ilustramos con un dibujito los diferentes estratos socialmente divididos. El objetivo de esta muestra, justificar la adaptación de las tres actividades propuestas.


En los dos primeros escalones, encontramos el perpetuo enfrentamiento de clases diseñado para desviar la atención de la autentica causa de todos nuestros problemas, y, tener al pueblo entretenido con melodías de que jamás serán vencidos. Lamentamos informaros que nunca habéis tenido ningún derecho, solo permisos, monetariamente establecidos. Los cualquierismos de planificación social que conocéis, p€olitica y Economi$a, prolongan la desigualdad perpetua ya que solo administran la escasez artificial que únicamente beneficia a los escalones de mas arriba transfiriendo la riqueza que produce el escalón de mas abajo. Es vuestra elección si queréis seguir perdiendo el tiempo participando del eterno juego Esclavocracia Vs Permisocracia, siempre seréis vencidos.

No obstante, las tres actividades propuestas desvelan una serie de pautas y reglas para participar en el juego que existe mas arriba. Al mismo tiempo, las instrucciones han sido diseñadas para acelerar el cambio de una deseconomia virtual de mercado monetario hacia una Economía Real Productiva, Socialmente Igualitaria, y, Progresivamente Evolutiva. Como Internetistas, y, Digitalistas, disfrutareis de los privilegios que os ofrece la Corporatocracia, al mismo tiempo, vuestra actividad exigirá continuos cambios de proceder que relevaran a esta DES-cracia de su posición dominante. La estrategia a seguir, será doblemente estimulante, recibiendo claro dinero constante y sonante.

¿Os atrevéis con el juego que hay mas arriba?, Es muy divertido, solo hay que conocer las reglas de su fraudulento Casino, la Banco-Cleptocracia siempre gana, de momento. Nuestro objetivo; recoger las migas monetarias de su fraudulento cometido. Como añadido; revelar a toda la humanidad las reglas de un juego nada productivo que hasta la fecha a todos los habitantes del globo nos ha sometido.

Respecto a la P£UTOcracia, origen y causa de todas las DES-Cracias, plantearemos un programa de soluciones dirigido a sustituir sus inhumanas condiciones.


Resumido el diseño Jerárquico de la Pirámide, el conjunto de todas las actividades, ofrece una serie  de Aplicaciones Socialmente Satisfactorias:

  • .No ocupara mas de tres horas al día, e incluso menos. Sin horarios establecidos.
  • .Participareis activa y directamente en un mercado con más de 2.000 millones de usuarios, efectivamente, un tercio del planeta agua.
  • .Ausencia de Influencias jerárquicas que promueven falsos y distorsionados incentivos.
  • .Dirigido a cualquier Área o disciplina, ausencia de élite credencialista.
  • .Periodo de desintoxicación laboral reducido, indoloro, y, divertido.
  • .Proceso de Aprendizaje completo y personalmente Satisfactorio.
  • .Reducción progresiva de jornada, o, complementaria con vuestra actividad actual, a desarrollar desde cualquier sitio.
  • .Motivación constante, y, Estimulante.
  • .Disfrutareis de un Entorno Amigable e Interactivo.
  • .Desafiareis nuevos retos mediante la Experiencia Constructiva y Escalable, etc.
  •  
¿Os apuntáis?, Hay plazas ilimitadas, ¿El coste? Ninguno, es Gratuito.


Conocidad aparte, ofrecemos a continuación el primer manual practico para iniciaros y avanzar en las dos primeras actividades: Internetista, y, Digitalista. En la misma guía, descubriréis el siguiente paso evolutivo para completaros como Monetaristas, será vuestra opción si finalmente queréis añadir esta actividad a la lista.

Claramente, la tarea de Monetarista va dirigida a todos los usuarios orientado al área de inversiones y finanzas. Esperamos que sea de vuestra utilidad y agrado disfrutar de nuevos y eficaces métodos de rastreo monetario. Próximamente, en WikiBolsa podréis informaros.

Sin embargo, descubriréis en este manual  como aplicando las dos primeras actividades también podéis completaros en el área de Monetaristas que actualmente estáis desarrollando en esta comunidad como usuarios. Todas las actividades aquí propuestas son directa e inversamente proporcionales  a sus utilidades funcionales, es decir, interactúan entre si como un solo sistema dinámico.

Entendiendo la necesidad de valorar el alcance monetario de este nuevo AutoEmpleo, y, en aras de responder a la pregunta de cual será vuestro Salario: Fluctuara en función del grado complementario, por ejemplo;

  • Si actuáis solo como Internetistas, vuestras Sociancias serán progresivas, es decir, se incrementaran a medida que practiquéis las SocianZas de gran alcance y expansión masiva. La ProductiBucion de cualquier formato de bien o servicio, os permitirá generan mensualmente un retorno constante de monedas, ¿Cantidad Aproximada?, superior a cualquier subsidio.
  • Si optáis por incluir la actividad de Digitalista, podréis incluso Retirarosadministrando eficazmente vuestras Sociancias como Monetaristas, no obstante, esta ultima actividad no sería necesaria, en próximas entradas propondremos otras alternativas. ¿Cantidad Aproximada?, cualquier billete de Lotería, con premio fluctuable asegurado.
  • Si evolucionáis como Monetaristas, aprenderéis métodos sencillos de rastreo y ejecución monetaria que os proporcionaran periódicas entradas monetarias mensuales, ¿Cantidad Aproximada?, superior a cualquier empleo de Mil€urista. Esta opción va dirigida a todos los Usuarios de Rankia, o semejantes. Estad atentos, próximamente propondremos como obtener los fondos para esta actividad a coste 0, ¿Cómo?, Desarrollando la actividad de Internetistas. Consúltese esta opción en el ultimo capitulo del manual.
¿No sabéis por cual decidiros?, No es necesario, dedicaros a todas ellas, combinadas, pueden superar cualquier expectativa. Si sumáis todas las Sociancias, obtendréis como resultado; Plena Autosuficiencia, Liberación Completa, y, Satisfactoria Independencia.


En la pagina de inicio de esta Web hemos adjuntado todos los capitulos por entradas para su Lectura, no obstante, también podéis;

Descargarlo gratuitamente en scribd y slideshare.

Consultarlo como e-Book Gratuito adaptándose a cualquier dispositivo electrónico

Traducirlo a cualquier idioma en esta misma pagina

Colaborar abiertamente a través esta misma página, o en esta otra, aportando vuestro conocimiento y/o contenido publicando comentarios en aras de mejorar y actualizar continuamente las áreas propuestas para AutoEmpleo.

Quedando a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta al respecto, hasta la fecha, Feliz día del Esclavo.


Si el aprendizaje y experiencia de esta entrada han sido satisfactorios, Compartir su contenido, Gratisear es Divertido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario